Adaptamos su Web Municipal a la Ley de Transparencia Municipal



La Ley 19/2013 de 9 de Diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno es un cambio importante en la manera de relacionarse con los ciudadanos por parte de las Administraciones Públicas. La ley obliga a la publicación de cierta información en la Web Municipal para garantizar el acceso de los ciudadanos a la información. 

Es importante  que la gestión de la información sea llevada a cabo por un profesional que presente de un modo claro y ordenado a la ciudadanía la información y se evite el incumplimiento de otras leyes como la LOPD. 

En Social 21 le acompañaremos en el proceso de cambio y modificación de su Web municipal actual, o si lo desea le crearemos una plataforma autogestionable que le permita compartir la información y cumplir con la Ley 19/2013.

En nuestra empresa vamos más allá, si lo desea, implantando las recomendaciones ofrecidas por el indice de transparencia municipal de los Ayuntamientos, un estándar creado por la organización Transparencia Internacional. No lo dude y contacte con nosotros para mayor información.


Contacto

¿Hablamos?

Contacte ahora con nosotros o pida información sin compromiso para el desarrollo de la estrategia de su municipio. Desarrollo local + Marketing Territorial + Nuevas Tecnologías

Dirección:

Sevilla, 41013

Atención Comercial(España):

Lunes - Viernes de 9h - 20h

Teléfono:

666 014 559

Email:

info.social21@gmail.com





Curso Desarrollo Local, Marca Territorial y Nuevas Tecnologías

Desarrolle su territorio diseñando e implementando su marca territorial a través de la Web 2.0. Metodológia Online. Duración: 75 Horas.

Más información