Social 21 participará en ADRES como miembro del Comité Técnico en Andalucía



Social 21 formará parte de la Asociación para la Promoción de la Responsabilidad Empresarial y Social (ADRES) trabajando dentro del Comité Técnico en Andalucía conjuntamente con ejecutivos y empresas de la región ligadas a la RSE. La Asociación tiene carácter nacional y actualmente dispone de siete Comités Técnicos territoriales que se encargan de la evaluación y puesta en marcha de políticas de RSE dentro de sus Comunidades Autónomas. 

Para nuestra organización es un honor compartir proyecto con lideres nacionales en el campo de la RSE y esperamos poder aportar nuestro granito de arena al fomento y difusión de la RSE en Andalucía. 

Social 21 ya desarrolla proyectos Socialmente Responsables como la Iniciativa Andalucía Green, una red de conocimiento compartido entorno a la sostenibilidad en Andalucía o el lanzamiento de Cursos Abiertos y Gratuitos (OCW) centrados en la sostenibilidad y el medio ambiente. Además presta asistencia técnica a PYMES y entidades del tercer sector en materia de RSE.

Contacto

¿Hablamos?

Contacte ahora con nosotros o pida información sin compromiso para el desarrollo de la estrategia de su municipio. Desarrollo local + Marketing Territorial + Nuevas Tecnologías

Dirección:

Sevilla, 41013

Atención Comercial(España):

Lunes - Viernes de 9h - 20h

Teléfono:

666 014 559

Email:

info.social21@gmail.com





Curso Desarrollo Local, Marca Territorial y Nuevas Tecnologías

Desarrolle su territorio diseñando e implementando su marca territorial a través de la Web 2.0. Metodológia Online. Duración: 75 Horas.

Más información