SIG aplicados al Desarrollo Local. Muestre información a sus ciudadanos de un modo innovador

En nuestra organización creemos que una forma acertada de implicar al ciudadano en los procesos de Desarrollo Local que se llevan a cabo en su municipio es a través de sistemas de información geográfica interactivos y dinámicos. A través de este sistema se proporciona al interesado información valiosa sobre su entorno de un modo ordenado e intuitivo.

Diseño de Sistemas de Información Geográfica
Atlas interactivo de Parque Naturales de Andalucía

Sencillez de implementación y gestión


Nuestro servicio se basa en Software abierto por lo que reduce los costes de diseño e implementación sin renunciar a funcionalidades avanzadas. A través de nuestras soluciones puede potenciar los recursos de su municipio con tan solo una pequeña inversión. Los Sistemas de Información Geográfica interactivos diseñados por Social 21 Living Lab son integrables en sitios web municipales o aplicaciones móviles garantizando un rápido y sencillo acceso para los usuarios de su territorio. También existe la posibilidad de diseñar un Microsite para sacarle el máximo partido al SIG interactivo.

Además nuestra organización también diseña elementos cartográficos estáticos y dinámicos para publicaciones ya sean en papel o en soporte informático (PDF, Google Earth, etcétera). 

Mapa del programa Ciudad 21 Andalucía de Ciudades Sostenibles

Entre las ventajas que los SIG ofrecen al ciudadano y a los gestores públicos encontramos:


Están diseñados para dispositivos móviles, lo que supone un ahorro económico con respecto a métodos tradicionales como folletos o carteles.

Tienen un coste de mantenimiento y diseño reducido

Pueden incorporarse dentro de aplicaciones Web o Móvil ofreciendo una gran cantidad de información en un espacio reducido.

Permite la recolección de estadísticas y métricas facilitando la evaluación de las acciones de DEL

Permite la incorporación de tecnología basadas en geoposicionamiento como geolocalización a través de GPS y direcciones inteligentes.

A través de nuestro software de diseño podemos tematizar su mapa, añadiendo valor a la acción de DEL.

Plataformas interactivas de DEL 


Una de las principales ventajas del Webmapping es la incorporación a aplicaciones web que permiten ofrecer al visitante una gran cantidad de información de forma clara y ordenada. Esta opción es interesante para el desarrollo del sector turístico y comercial. Social 21 diseña soluciones Web para el desarrollo del comercio local y el turismo.

Si desea saber más sobre el diseño de Sistemas de Información Geográfica aplicados al Desarrollo Local  no dude en contactarnos y le asesoraremos.

Contacto

¿Hablamos?

Contacte ahora con nosotros o pida información sin compromiso para el desarrollo de la estrategia de su municipio. Desarrollo local + Marketing Territorial + Nuevas Tecnologías

Dirección:

Sevilla, 41013

Atención Comercial(España):

Lunes - Viernes de 9h - 20h

Teléfono:

666 014 559

Email:

info.social21@gmail.com





Curso Desarrollo Local, Marca Territorial y Nuevas Tecnologías

Desarrolle su territorio diseñando e implementando su marca territorial a través de la Web 2.0. Metodológia Online. Duración: 75 Horas.

Más información