Comunicación 2.0 basada Redes Sociales y Web para Administración Pública.


Desarrollo Local también es comunicar de manera responsable. Nuestros servicios permiten dar paso a consolidar estrategias donde el ciudadano es el eje primordial del contenido que se emite. Un contenido atractivo y dinámico que favorece los intereses de la institución o corporación y que permite abandonar modelos de comunicación tradicionales caracterizados por ser unidireccionales. Social 21 posee un amplio banco de experiencias en comunicación 2.0 orientadas a estrechar lazos con sus ciudadanos.

Desde Social 21 Living Lab ofrecemos una serie de packs estratégicos que ayudaran a su Administración a entrar de lleno en la era 2.0 poniendo a su disposición las últimas herramientas TIC:

Formación técnica presencial o on line en estrategias de comunicación en Redes Sociales, Blogs y Web dirigidos a personal técnico de la administración pública.


De este modo capacitamos y dotamos de las competencias necesarias a los administradores de las Redes sociales en la administración pública a través de formación presencial o mediante e-learning. Social 21 en colaboración con el Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios. Más información:

 Formación Redes Sociales para la Administración Pública



Formación técnica y creación de perfiles en las principales herramientas de Comunicación 2.0 para Administraciones Públicas o Entidades Público-Privadas.


Elaboramos modelos estratégicos de comunicación adaptados a tu territorio o entidad, realizando un estudio previo para conocer y potenciar la comunicación con la ciudadanía. Creamos la base de su presencia en Redes Sociales y dotamos a sus técnicos de los conocimientos necesarios para su gestión. 


Creación de Perfiles y Gestión de cuentas en las Redes Sociales y Webs Institucionales en base a estrategias Innovadoras.


Ponemos en marcha una estrategia de comunicación 2.0 analizando sus necesidades y diseñando un plan de comunicación encaminado a la creación de perfiles en las Redes Sociales, gestionándolas de un modo innovador basadas en mejores prácticas globales recomendadas por instituciones como la OCDE. También estamos especializados en la creación y gestión de perfiles segmentados para el turismo, el fomento del comercio local o el fomento del branding territorial.



Elija el pack estratégico que elija siempre tendrá a su disposición herramientas para la Medición del Impacto y Reputación en las Redes Sociales

Con ello podemos medir el impacto que la estrategia genera en los distintos medios donde emitimos la información. Evaluamos la estrategia y la modificamos para que su institución pueda llegar a su publico objetivo.



Si desea más información no dude en contactar con nosotros y atenderemos sus dudas:

Contacto

¿Hablamos?

Contacte ahora con nosotros o pida información sin compromiso para el desarrollo de la estrategia de su municipio. Desarrollo local + Marketing Territorial + Nuevas Tecnologías

Dirección:

Sevilla, 41013

Atención Comercial(España):

Lunes - Viernes de 9h - 20h

Teléfono:

666 014 559

Email:

info.social21@gmail.com





Curso Desarrollo Local, Marca Territorial y Nuevas Tecnologías

Desarrolle su territorio diseñando e implementando su marca territorial a través de la Web 2.0. Metodológia Online. Duración: 75 Horas.

Más información