Consultoría para emprendedores y acciones de fomento de la Cultura emprendedora



Para Social 21 es de vital importancia apoyar a los emprendedores del territorio para lograr un desarrollo económico sostenible. Desde nuestra organización apoyamos el emprendimiento proporcionando asistencia directa a los emprendedores para que aborden los desafíos clave de sus proyectos y alcancen nuevos hitos a lo largo del crecimiento de su negocio y apoyando a los actores territoriales públicos a fomentar el emprendimiento, propiciando la creación de Ecosistemas de Innovación.

Para lograr estos objetivos ofrecemos una serie de servicios que van desde un acompañamiento inicial con la elaboración de un plan de viabilidad hasta la elaboración de planes de impulso para empresas y organizaciones ya establecidas y que requieren revisar su estrategia.


Elaboración y Seguimiento de Planes de Empresa 



Te acompañamos a lo largo de tu nueva aventura. Según EOI un 87,5% de los emprendedores que fracasan lo hacen por no realizar un plan de viabilidad serio. En Social 21 te ayudamos a la creación y seguimiento de tu plan de empresas para que conozcas mejor tu proyecto. También realizamos sesiones de Coaching y Mentoring para emprendedores.


Consultoría Estratégica para empresas Sociales



Si tu negocio ya está en funcionamiento es importante conocer sus puntos fuertes y débiles.  La aplicación de las herramientas estratégicas empresariales adecuadas constituyen una fuente de información valiosa para la gestión. Entre ellas destacamos el análisis DAFO y CAME, la creación e implantación de Planes de marketing, aplicación de análisis Canvas a modelos de negocios, etcétera.


Captación de Fondos y Subvenciones para Emprendedores 



En Social 21 elaboramos la documentación necesaria para la presentación a convocatoria de subvenciones y seguimiento de la solicitud para emprendedores y empresas.


Acciones de Fomento y Formación en Emprendimiento Social y gestión de empresas de Economía Social



Dentro de la estrategia de desarrollo económico local de un territorio el desarrollo del talento emprendedor está adquiriendo un papel cada vez más importante. En nuestra organización proponemos la elaboración de una estrategia integral de emprendimiento para que las acciones tengan los resultados esperados. En Social 21 elaboramos y gestionamos eventos, jornadas, cursos y talleres para el fomento de la Cultura del Emprendimiento así como diseño e implementación de incubadoras de empresa públicas y privadas. Conozca más sobre nuestra perspectiva integral de fomento de la cultura emprendedora.

Consultoría en desarrollo de acciones de emprendimiento
Taller de Creación de Empresas sociales


Si desea más información no dude en contactar con nosotros y atenderemos sus dudas:


Powered byEMF HTML Contact Form

Contacto

¿Hablamos?

Contacte ahora con nosotros o pida información sin compromiso para el desarrollo de la estrategia de su municipio. Desarrollo local + Marketing Territorial + Nuevas Tecnologías

Dirección:

Sevilla, 41013

Atención Comercial(España):

Lunes - Viernes de 9h - 20h

Teléfono:

666 014 559

Email:

info.social21@gmail.com





Curso Desarrollo Local, Marca Territorial y Nuevas Tecnologías

Desarrolle su territorio diseñando e implementando su marca territorial a través de la Web 2.0. Metodológia Online. Duración: 75 Horas.

Más información